palma-de-mallorca1

Servicios

  • De entre nuestros servicios destacamos los siguientes, algunos de ellos ya incluidos en la comisión y otros no. Para mayor información no dude en contactar con nosotros en el teléfono 618 32 02 12:

    - SERVICIOS INMOBILIARIOS.
    - SERVICIOS JURÍDICOS.
    - ASESORAMIENTO URBANÍSTICO.
    - REFORMAS Y DECORACIÓN.
    - MANTENIMIENTO Y CUSTODIA DE VIVIENDAS.
    - CONTRATACIÓN DE SEGUROS.

    nuestros-servicios

  • Servicios inmobiliarios dirigidos a la venta o alquileres de inmuebles, inversiones inmobiliarias y búsqueda de inmuebles concretos para compradores o arrendatarios interesados. 

    En toda operación inmobiliaria es conveniente la asistencia de un abogado. En INMONOSTRA desde el primer contacto goza de dicha asistencia ofreciéndole asesoramiento jurídico sobre cualquier duda en relación al servicio inmobiliario que pueda surgir hasta la firma del contrato.

    En INMONOSTRA también ofrecemos el servicio de mantenimiento y custodia de vivienda a los efectos de que usted no tenga que preocuparse de nada teniendo siempre a punto el inmueble ya sea de alquiler de corta o larga duración, ya sea en propiedad.

    A los efectos de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes contamos con  la colaboración de profesionales, tales como asesores fiscales, que resolverán sus dudas durante la gestión de la compraventa o alquiler así como con posterioridad a la misma. Mediante nuestros colaboradores arquitectos técnicos e ingenieros de edificación ofrecemos un servicio de asesoramiento urbanístico. Además, puede solicitar estos servicios para la tramitación del certificado energético, valoración de inmuebles, tramitación de licencias, ejecución de reformas… Son servicios de colaboradores que puede contratar si lo desea.

    servicios-inmobiliarios-460

  • En toda operación inmobiliaria es conveniente la asistencia de un abogado. En INMONOSTRA desde el primer contacto goza de dicha asistencia ofreciéndole asesoramiento jurídico sobre cualquier duda en relación al servicio inmobiliario que pueda surgir hasta la firma del contrato.

    Derecho de familia y sucesiones: De entre nuestros servicios jurídicos destacamos nuestra dedicación a la tramitación de herencias, tratando este tema con la atención y sensibilidad necesaria para un adecuado reparto de bienes sin conflictos, y a la tramitación de separaciones y divorcios, siendo conscientes de que estos temas deben ser tratados con la delicadeza adecuada a fin de conseguir un resultado conciliador para todas las partes intervinientes.

    Gracias a nuestros profesionales y a nuestros colaboradores ofrecemos un servicio de asistencia judicial que abarca todas las ramas del derecho, y especialmente en relación a los inmuebles, compraventas, alquileres, tramitación herencias, separaciones y divorcios, reclamación de cantidad, desahucios…

    Asesoría fiscal, contamos con colaboradores especializados que le pueden asesorar detalladamente y asistir sobre cualquier asunto que le interese en materia fiscal así como en la presentación de declaraciones tributarias.

     

    servicios-juridicos-dif-tor

  • Estamos especializados en asesoramiento jurídico y urbanístico para la compra y venta de inmuebles. ¿Usted desconoce en qué estado legal se encuentra su inmueble?, nosotros recabamos estos datos por usted. Nos encargamos de ofrecer la información para solventar temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia urbanística. Mantenemos los principios éticos y cumplimos con los parámetros establecidos de calidad.


    asesoramiento-torcido


     

  • En ocasiones no todo acaba con la compraventa de la vivienda sino que al contrario, se inician una serie de operaciones de reforma encaminadas a conseguir la casa de sus sueños pero que le pueden suponer graves quebraderos de cabeza, quedándose únicamente en una ilusión. A los efectos de facilitarle todo este trabajo nuestros expertos le guiarán o si lo prefiere se encargarán de todo lo necesario para que en el menor tiempo posible la vivienda esté a su gusto. Para ello disponemos de un equipo de colaboradores en los siguientes ámbitos de actuación:

    Arquitectura Técnica e ingeniería de edificación, tramitación de licencias para la realización de obras y reformas, planos, permisos,… 

    Mánager de reformas, disponemos de técnicos que ante cualquier reforma o incidencia se encargarán, teniendo en cuenta el aspecto técnico, estético y económico, de realizar las gestiones de búsqueda de profesionales necesarios para la obra, solicitud de presupuestos con informe comparativo, organización y supervisión de la misma.

    Revestimiento de microcemento para reformas, acabados o decoración, contando con la colaboración de la empresa TOPCRET dedicada al revestimiento de microcemento en toda su extensión y a obras de reforma en general. 

     

    reforma-decoracion-montaje

  • Através de la empresa colaboradora SOHO HOME se ofrece todo un mundo de servicios, para que su residencia en Mallorca esté siempre en las mejores condiciones y preparada para que cuando llegue, sólo tenga que preocuparse de disfrutarla.

    Los servicios básicos de dicha empresa son: Visitas de seguridad, revisiones periódicas para el mantenimiento y control de posibles averías, aireado de la vivienda, gestión administrativa de la misma, coordinación de suministros, servicios de limpieza, cuidado y mantenimiento de jardines y piscinas, reparaciones y obras.

    Otros servicios que se ofrecen entre otros son servicios para el caso de alquiler de vivienda (limpieza y lavandería, control de fianza, supervisión de posibles daños, atención al inquilino,…), así como de alquiler de vehículos y embarcaciones.

    A los efectos de poder cubrir todas sus necesidades, usted puede decidir los servicios que necesita contratar y nuestros colaboradores se ocuparán de todas las gestiones necesarias para que esté perfectamente atendido.


    soho-logo

  • Para su tranquilidad ante cualquier imprevisto es recomendable y en ocasiones obligatoria la contratación de seguros. 

    INMONOSTRA cuenta con la colaboración de agentes comerciales de MAPFRE, la compañía líder en el mercado asegurador español con más de 2,2 millones de hogares asegurados, que presenta la más completa y exclusiva oferta en seguros del hogar.

    Un nuevo concepto de protección integral de su hogar con el servicio y la asistencia que te ofrecen los profesionales de MAPFRE, 24 horas al día todos los días del año, para que disfruten de lo importante sin preocuparse de nada.

    Sea cual sea el tipo de vivienda, unifamiliar, piso o apartamento, en propiedad o alquiler, la línea de Seguros de Hogar MAPFRE responde a todos, con las garantías que se necesitan en cada caso. Para que, sea cual sea su estilo de vida, se sienta siempre seguro.


    mapfre1

  • Patricia Fernández Garau
    Abogada / Lawyer
    Macarena Galera
    Revestimientos
    Ingeniería de la Edificación 
    Arquitecto técnico
    Asesores Fiscales
    Manager de reformas
    Javier Costa Simón
    Banca Seguros
    Maquetalbum
    Álbumes digitales
    Inmonostra
    618 320 212