palma-de-mallorca1

Empresa


  • INMONOSTRA
    es una empresa familiar con profesionales de muchos años de experiencia en el sector que se caracteriza por un trato personalizado hacia nuestros clientes. A diferencia de otras inmobiliarias, desde el momento en el que usted confía en nosotros ponemos en marcha nuestro sistema de actuación pro-activa. Ver pestaña Protocolo de actuación.
     
    Nuestro equipo de profesionales le atenderá en horario comercial en el teléfono 618320212 o si lo prefiere puede contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto de la web o haciendo su solicitud vía email los 7 días de la semana (info@inmonostra.com).

    Para un mejor servicio a nuestros clientes además de nuestros  profesionales contamos con colaboradores de reconocido prestigio en los siguientes campos: (ver página Servicios - pestaña Colaboradores)

    - Asistencia jurídica.
    - Asesoría fiscal.
    - Tramitación certificación energética.
    - Valoración de inmuebles.
    - Manager de reformas.
    - Reforma y decoración de interiores y exteriores.
    - Mantenimiento y custodia de viviendas.

  • Nuestros objetivos y los de nuestros clientes son los mismos
    por lo que, a diferencia de la mayoría de inmobiliarias, en INMONOSTRA adoptamos una actuación pro-activa dirigida a la consecución satisfactoria de la operación inmobiliaria.

    Desde el momento en que realizamos las fotografías no perdemos el contacto con nuestros clientes sino que les informamos periódicamente sobre la marcha de nuestras actuaciones. Si no existe movimiento en un tiempo prudencial, solicitamos una reunión con el cliente a los efectos de estudiar cada caso en concreto. En la reunión analizamos todas las circunstancias que pueden influir en la consecución de nuestros objetivos a los efectos de aplicar las soluciones necesarias para la buena marcha de la operación inmobiliaria.

    Gracias a nuestra formación y a nuestros colaboradores nos ocupamos de todas las gestiones y trámites burocráticos necesarios en toda operación de compraventa o alquiler. Para más información consulte nuestro apartado de Servicios.

  • INMONOSTRA
    esta compuesto por un equipo de profesionales y colaboradores que abarcan la totalidad de las áreas que se necesitan para satisfacer sus objetivos de compraventa o alquiler y de este modo conseguir cerrar operaciones inmobiliarias legalmente seguras para ambas partes (comprador y vendedor; arrendador y arrendatario).

    Para ello, entre nuestros profesionales y colaboradores contamos con:

    • Abogados con más de 10 años de experiencia en el sector.
    • Asesores fiscales que le guiarán en todas las fases de la compraventa y le informarán de los tributos a abonar. También puede contratar sus servicios incluso tras la compraventa para la elaboración de las declaraciones tributarias y asesoramiento especializado. 
    • Arquitectos técnicos e ingenieros de edificación cuyos servicios van desde la elaboración del certificado energético de la vivienda, valoración de inmuebles... hasta el asesoramiento urbanístico necesario para dotar de seguridad legal las construcciones objeto de compraventa. 
    • Manager de reformas, decoradores y empresas especializadas en reformas y decoración como TOPCRET que le ayudarán a conseguir la vivienda de sus sueños velando siempre por la seguridad de la construcción y el cumplimiento de las exigencias legales de edificación.
    • Empresa SOHO HOME especializada en mantenimiento y custodia de viviendas ofreciendo todo un mundo de servicios a la carta para que el propietario y el inquilino disfruten de la vivienda sin tener que preocuparse de nada. Ideal para propietarios que pasan largas temporadas fuera de la vivienda y en caso de alquiler vacacional.
    • Javier Costa agente comercial de MAPFRE (empresa líder en el sector de seguros) que le atenderá de un modo personalizado proporcionándole los seguros de hogar adecuados a sus necesidades.

  • INMONOSTRA
     se caracteriza por un trato personalizado al cliente que nos diferencia del resto de inmobiliarias. Partiendo de la base de que todas las casas son únicas y de que existe un comprador para cada casa, analizamos detalladamente cada inmueble buscando el comprador o inquilino ideal conforme a sus características y manteniendo  una actitud pro-activa. 

    Del mismo modo, partiendo de las preferencias de los compradores/inquilinos, buscamos la vivienda que se adapte a sus necesidades y preferencias.
     
    Mantenemos informados periódicamente a nuestros clientes sobre el desarrollo y trayectoria de la compraventa/alquiler.

    Análisis de la situación: Realizamos un estudio del mercado inmobiliario de la zona (oferta y demanda) teniendo en cuenta las características de cada  inmueble, manteniendo las reuniones necesarias con nuestros clientes para informales y adoptar decisiones conjuntas.